Home » GOBERNATURA, Noticias

Presentan al nuevo delegado del INAH-Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este lunes fue presentado el Maestro en Arquitectura Eloy Jesús Pérez Sibaja como nuevo Delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Delegación Oaxaca en relevo de la Dra. Nelly Margarita Robles García, quien tiene una encomienda en la Dirección General del INAH.

El M. Arq. Eloy Pérez Sibaja, fue presentado en el Auditorio del Museo de las Culturas de Oaxaca como Delegado del INAH, por el Lic. Humberto Carrillo Ruvalcaba; Coordinador Nacional de Centros INAH, acompañado del Lic. Martín del Castillo, Subdelegado del INAH en Oaxaca.

En su intervención, mencionó que la Delegación del INAH en Oaxaca se ha consolidado como referente en la protección, investigación, conservación y difusión del Patrimonio Cultural oaxaqueño, reconociendo la labor y los logros de la Dra. Nelly Robles García y del equipo de trabajo que conforma el Centro INAH.

Mencionó también que en cuanto a los Programas, Proyectos y Actividades de las distintas áreas que conforman este Centro, se tiene la firme intención de dar seguimiento puntual a cada uno de ellos, pues existe una relación e interacción con diversas instancias a nivel federal, estatal, municipal y con instituciones académicas, culturales y de la sociedad civil, que son parte fundamental de estos, para establecer mecanismos de cooperación a favor de los objetivos del INAH y de la conservación del Patrimonio Cultural.

Por último, agradeció la confianza que el Embajador Alfonso de Maria y Campos, Director General del INAH, deposita en él, para este encargo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.