Home » GOBERNATURA

Impulsa Cué proyectos con visión integral para lograr el desarrollo de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo sostuvo que su administración impulsa proyectos estratégicos con una visión integral, que tengan impacto en el desarrollo y progreso de Oaxaca, en este sentido, analizan las acciones que se ejecutarán en el próximo bimestre.

Al encabezar por cuarta ocasión la reunión de Gabinete Legal en el Salón Escudos en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal indicó que en este año se trabajará a través de líderes de proyectos, quienes serán los responsables directos para ejecutar las diversas acciones.

El Ejecutivo estatal exhortó a los funcionarios a no bajar la guardia y seguir trabajando por el bienestar de Oaxaca, con el fin de dar respuestas tangibles a la ciudadanía.

A su vez, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Jaime Bolaños Cacho Guzmán, informó que en breve el Gobierno del Estado informará quienes serán los líderes de los proyectos y la calendarización de estos.

Detalló que las acciones son en materia de infraestructura, educación, salud, contraloría y transparencia, seguridad pública, procuración de justicia, gobernabilidad, y turismo. “Prácticamente son más de 20 proyectos estratégicos que este año se ejecutarán, engloban una visión de manera integral sobre el desarrollo social del estado de Oaxaca”, precisó.

Indicó que se instalaron gabinetes especializados en materia de Seguridad y de Contabilidad, Gasto Público y Presupuesto, los cuales serán presididos por los secretarios General de Gobierno y de Finanzas, Jesús Martínez Álvarez, Gerardo Cajiga Estrada, respectivamente.

Agregó que durante la reunión también se habló de la situación financiera con la cual se cerró el 2011  y cómo se trabajará en este año, para cumplir con el Plan Estatal de Desarrollo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.