Home » Salud

Centro de Estimulación Multisensorial al servicio de oaxaqueños

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué inauguró el Centro de Estimulación Multisensorial (CEM), como parte de los servicios que ofrece el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Oaxaca.

Sánchez Cámara, de la mano de dos pequeños pacientes, y acompañada por la directora general del Sistema DIF Oaxaca, María de Fátima García León y el coordinador general del CREE, Luciano Paz Delgado, recorrió las instalaciones que cuentan con la tecnología y el equipo acondicionado para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Uno de los objetivos de esta administración, es brindar servicios de calidad a los sectores vulnerables que en muchas ocasiones son excluidos, es por ello que el Sistema DIF Oaxaca, ha realizado las gestiones pertinentes para lograr acciones en beneficio de su salud y desarrollo, la creación de este Centro de Rehabilitación, es un de compromiso de corazón hacia la población, especificó Mané Sánchez Cámara.

A nivel nacional, el CREE Oaxaca es uno de los centros con mayor equipamiento y tecnología para los servicios de rehabilitación y educación especial.

En su oportunidad, Luciano Paz Delgado agradeció el apoyo del Sistema DIF Oaxaca en la gestión para la creación de este centro donde se brinda atención de calidad y con calidez a las personas con discapacidad de toda la entidad. Explicó que en dicho centro se brindará atención a personas, de todas las edades, que por su padecimiento requieran este tipo de atención.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.