Home » Juventud

Entrega CEJUVE mobiliario a Espacio Poder Joven de Nazareno Etla

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de la CEJUVE, Francisco Melo Velázquez y la Jefa del Departamento de Programas para la Juventud de la misma dependencia, Maribel Santiago entregaron equipo de cómputo, mobiliario y material didáctico para el Espacio Poder Joven de la localidad.

Cabe recordar que los  espacios Poder Joven son instalaciones públicas que, en coordinación con las autoridades municipales y otras dependencias como el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA),  brindan atención a los jóvenes en sus comunidades, ofreciéndoles servicios como:

Cibernet: Préstamo de computadoras, internet, capacitación en línea y  educación a distancia (plazas comunitarias IEEA).

 Prevención y Orientación: Ofrece orientación educativa, legal, psicológica, laboral, en materia de salud, prevención del delito y situaciones de riesgos.

Información y Difusión: Biblioteca y difusión de convocatorias y eventos.

Creatividad y Diversión: Sala de proyecciones, conciertos, exposiciones, foros, juegos de mesa, torneos, etc.

Ante el Presidente Municipal, Guillermo Niño Martínez y el Síndico Jorge Amarildo Castellanos Pérez, el  Director General de la CEJUVE señaló que, “uno de los objetivos es fortalecer las áreas de atención, prevención y formación integral de la juventud a través de estos apoyos”.

 “Las y los jóvenes oaxaqueños necesitan espacios para expresarse libremente, convivir sanamente, intercambiar ideas y experiencias; en el cual ellos se mantengan lejos del alcohol o de las drogas y que mejor que lograrlo a través de los espacios Poder Joven”, agregó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.