Home » Noticias

Inmoral llegar a cargos de elección popular, violando leyes: Aldaz

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Si deseamos llegar al seno donde se hacen las leyes, los aspirantes a cargos de elección popular debemos comenzar primero por no violarlas, pues esto resulta inmoral ante la sociedad, afirmó tajante Huberto Aldaz, precandidato al Senado por el PAN.

El ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), sostuvo que es una incongruencia de cualquier militante de algún partido que busque el sufragio para llegar a hacer leyes, cuando en este camino de la democracia, las viola indiscriminadamente buscando a toda costa arribar al cargo.

Por tal razón, expuso que se debe ser congruente entre el decir y el hacer, ya que sólo así se puede lograr la confianza del pueblo, para continuar realizando un trabajo que favorezca a todos los estratos sociales, pero principalmente a los más desprotegidos.

En este sentido, expuso que al concluir la primera semana de precampaña, pudo adelantar que está realizando un trabajo modesto pero efectivo entre los miembros activos y adherentes del PAN, respetando de antemano el reglamento interno de su partido y la ley federal electoral.

Indicó que se siente satisfecho del recibimiento que le han dado los miembros de su partido en algunos municipios de los Valles Centrales y la Mixteca, con los cuales ha podido intercambiar ideas y puntos de vista, ya que se dice convencido de que con la participación ciudadana se puede llegar al camino de la democracia para impulsar el desarrollo de los pueblos.

Agregó que por ello busca el acercamiento directo con los miembros de su partido, ya que las doctrinas del PAN establecen trabajar por el bien común y el respeto a la dignidad humana, por ello necesitamos trabajar cara a cara con nuestros militantes y adherentes para construir una adecuada propuesta legislativa.

Informó que al momento ha recorrido Chichicapam y Tlacolula, en donde pudo platicar con panistas de Mitla y San Marcos Tlapazola, al igual que con miembros activos y adherentes de Huajuapan y varios de sus municipios colindantes como Zapotitlán, Amatitlán, entre otros.

Apuntó que en el transcurso de esta semana realizará un recorrido por la Cañada, comenzando por Teotitlán del Camino y diversos municipios Mazatecos como Huautla de Jiménez y llegará el fin de semana a Tuxtepec donde se encuentra el mayor número de miembros activos del estado.

Reconoció que el tiempo de precampaña resulta insuficiente para acercarse a todos los miembros del PAN de la entidad, sin embargo, ya cuenta con una estrategia para visitar a la militancia de la Costa, el Istmo y cerrará en los Valles Centrales específicamente en la ciudad capital, donde se concentra un número importante de panistas.

Estamos seguros de que al final de esta precampaña habremos visitado a la mayoría de militantes y adherentes blanquiazules, con los cuales buscaremos consensos e intercambiaremos ideas para buscar el objetivo de ser los representantes del PAN al Senado de la República.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.