Home » Mi Ciudad

Mauricio Ochmann se suma a campaña “Leer te lleva a donde quieras”

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  El actor  Mauricio Ochmann arribará a la ciudad de Oaxaca este miércoles 18 de enero para llevar a cabo diversas actividades encaminadas a fomentar el hábito de la lectura entre la juventud oaxaqueña.

El titular de la CEJUVE, Francisco Melo Velázquez, informó que con el impulso de este programa se pretende acercar los libros a la población joven para fomentar el hábito de la lectura, acrecentando su formación cultural a través de actividades divertidas.

“Como parte de las actividades de la Comisión Estatal de la Juventud, se busca implementar el presente proyecto en las 27 Instancias Municipales de Juventud, colonias, barrios, espacios públicos de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada”, expresó.

El actor Mauricio Ochmann ha destacado en películas como: “7 mujeres, 1 homosexual y Carlos”; “Ver, Oír y Callar”; y “Corazón marchito”. De igual manera ha protagonizado diversas telenovelas dentro y fuera de nuestro país como: “Azul Tequila”, “Como en el cine”; y “Mirada de mujer, el regreso”.

En su arribo a la ciudad de Oaxaca, que será alrededor de las 12:00

horas, el actor mexicano sostendrá un encuentro de lectura con alumnos de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales (UTVCO) en las instalaciones de la misma, ubicadas en el municipio de San Pablo Huixtepec.

A las 16:00 horas ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel Oaxaca Real; posteriormente, a las 17:45 horas abordará un autobús de transporte público en la parada de la Fuente de las Ocho Regiones, en la ruta Volcanes-Esquipulas, para leer junto con los pasajeros fragmentos de “El Principito”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.