Home » Municipios

Arranca CEVI Programa de Mejoramiento Visual de Fachadas en Istmo

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Por instrucciones del gobernador Gabino Cué, la Comisión Estatal de Vivienda puso en marcha en el Istmo su programa de Mejoramiento Visual de Fachadas, mediante el cual se pintarán aproximadamente 60 mil fachadas de viviendas en todo el estado.

En trabajo conjunto con la Coordinación de Módulos de Desarrollo Sustentable, la CEVI entregó en esta ciudad 600 cubetas de pintura, mismas que serán distribuidas en 16 municipios de los distritos de Juchitán y Tehuantepec.

Esta acción permitirá mejorar 2 mil 34 viviendas con el subsecuente mejoramiento del entorno urbano y espacios públicos de dichas localidades, manifestó el director de la Cevi, Jorge Carbonell Caballero.

Agregó que el objetivo es mejorar la imagen de las fachadas a través de la participación activa de la ciudadanía, favorecer la cohesión social y generar una mayor sociabilidad entre los habitantes generando bienestar en su localidad.

Carbonell Caballero puntualizó que contar con una buena imagen en nuestro entorno, contribuye a que las familias oaxaqueñas interactúen en un ambiente sano y cuenten con mejores condiciones de vida.

Este programa,  impulsado por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, se lleva a cabo en municipios que tienen una población mayor a dos mil 500 habitantes y tiene como meta beneficiar en total a 60 mil viviendas.

Cabe destacar que durante el año pasado, se pintaron los accesos a la ciudad capital y diversos edificios públicos y viviendas de la zona del Centro Histórico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.