Home » Ciudadanía

Primera reunión rumbo al Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  Los máximos representantes de la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) visitarán la capital oaxaqueña del 18 al 20 de enero del presente año.

Se contará con la presencia de Denis Ricard, secretario de la OCPM y de Lee Minaidis, secretaria adjunta de  dicha organización.

Durante tres días se tratará los temas relacionados a la formación del Comité de Organización del XII Congreso, la agenda del encuentro, los contenidos de cada sesión y las actividades con los diversos grupos e individuos involucrados en el gran evento, tales como alcaldes,  jóvenes y periodistas, quienes tendrán una participación relevante en el Congreso.

Asimismo,  se hablará sobre el apoyo de instituciones dedicadas al trabajo científico, los requerimientos diplomáticos para ingresar a México, las visitas a lugares de interés  turístico en Oaxaca,  la logística y el protocolo de cada una de las actividades que se lleven a cabo en  Noviembre de 2013.

Oaxaca de Juárez, tendrá el honor de ser la sede del XII Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio, privilegio que le fue otorgado en la celebración del XI Congreso en la ciudad de Sintra, Portugal en noviembre de 2011, sobre las candidaturas de Cracovia, Polonia; Arequipa, Perú y;  Melaka y George Town, Malasia.

Por lo anterior el Ayuntamiento trabaja cuidadosamente desde este momento para asegurar el éxito del evento, el cual traerá grandes beneficios a la ciudad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.