Home » Noticias

Vecinos y ONG reparan calles de Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 enero 2012
Sin Comentarios


José TORRENTERA O.

 

Oaxaca, México.- Como una clara respuesta de la ciudadanía porteña y ante la indiferencia del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para rehabilitar las principales arterias de la ciudad, los vecinos, coordinados por un frente ciudadano, taxistas y empresarios reparan los baches que proliferan en la ciudad.

Alfredo Cervantes, portavoz del frente ciudadano que hizo eco de las demandas de los vecinos y conductores de esta ciudad, entre otras cosas informó que “esta acción ciudadana, no tiene ningún trasfondo político con miras futuristas, como se ha propalado”.

Dijo que los trabajos han sido posible emprenderlos, gracias a la generosidad de gente de la iniciativa privada que han donado cemento, prestado maquinaria  y de los vecinos y gente del ´pueblo que han contribuido con refrigerios, sueldos y otros insumos, todos ellos, nos manifestaron su malestar por el abandono en que se encuentra este destino  por parte de la municipalidad.

Antonio Aragón, Agente Municipal de este destino señaló que “una de las prioridades han solicitado a la municipalidad de Mixtepec, es precisamente la reparación de las calles de este puerto, solicitud que se ha ido postergando, o se han hecho algunos parcheos  por parte directamente del Ayuntamiento.

“La ciudadanía, que ignora que nosotros estamos sumamente limitados  para emprender este tipo de obras, por lo que he ofrecido a las organizaciones ciudadanas que ejemplarmente están realizando estos trabajos, nuestro apoyo, sin ningún fin protagónico”, sostuvo.

El encargado de dirigir estas obras, –que de una manera voluntaria está aportando su experiencia–, informó que la primera parte de los trabajos de aproximadamente 900 metros cuadrados de concreto, con lo que las calles más transitadas de Puerto Escondido, estarán dando un servicio que calculamos podría durar unos dos años, comentó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.