Home » Mi Ciudad

Continuarán en operación las cajas recaudatorias

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Municipio capitalino informa que las cajas ubicadas en el Jardín Sócrates y en la oficina de Recaudación de Rentas en calle Hidalgo 205 esquina Galeana, estarán abiertas para recibir el pago de contribuciones fiscales, excepto Predial.

Asimismo, continuarán aplicando los descuentos previamente determinados.  Para quienes paguen Panteones se les realizará el 10 por ciento de descuento durante todo el mes de enero  y 15 por ciento si no tiene adeudos de ejercicio fiscales anteriores; asimismo, 6 por ciento durante febrero y 4 por ciento en marzo.

También se aplicarán descuentos del 50 por ciento durante todo el año a personas con discapacidad, jubiladas, pensionadas, adultas mayores, madres solteras, viudas y separadas o divorciadas.

En el caso de continuación operaciones o actualización en los padrones de Giros Blancos y Aparatos Mecánicos, se aplicará a contribuyentes en general, el 15 por ciento de descuento en enero, 6 por ciento durante febrero y, 4 por ciento en marzo.

En tanto, las personas adultas mayores y personas con discapacidad tendrán 50 por ciento de descuento de enero a junio.

Por otra parte, las y los contribuyentes que revaliden licencias de Bebidas Alcohólicas tendrán 15 por ciento de descuento durante enero, 6 por ciento en febrero y 4 por ciento en marzo.

Las personas adultas mayores tendrán el 50 por ciento de descuento de enero a junio, el cual también se aplicará en el caso de licencias para Misceláneas con Venta de Cervezas en Botella Cerrada y en el caso de los establecimientos que permanezcan con clasificación de Miscelánea tipo A y tipo B.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.