Home » Mi Ciudad

DIF Municipal apoya y orienta a familias de San Martín

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María de los Ángeles Martínez Arnaud, entregó apoyos a familias que habitan en la colonia Moctezuma de la Agencia San Martín Mexicapam.

Martínez Arnaud se reunió principalmente con madres de familia, quienes, en una vivienda ubicada en la parte más vulnerable de la demarcación, siguieron con mucho interés la orientación acerca de los servicios del DIF que les fue expuesta.

Se les invitó, con especial énfasis, a que aprovechen los servicios médicos que son brindados a muy bajo costo y cuya provisión es coordinada por el área de Asistencia Social del DIF Municipal.

La Presidenta Honoraria explicó que, en la institución, encontrarán atención en medicina general, odontología y optometría, así como venta de lentes a muy bajo costo. Además, en el área de voluntariado, se entrega gratuitamente medicamentos, sin dejar de mencionar los apoyos en ropa y despensa para las personas adultas mayores.

Acompañada por la directora del DIF Municipal, Pilar Martínez Iturribarría, así como de titulares de algunas áreas de la institución, Martínez Arnaud informó que también se cuenta con una Unidad de Apoyo a Personas con Discapacidad, donde se brinda atención en terapia física y terapia de lenguaje; también se apoya a las y los pacientes que necesitan prótesis.

“Queremos que ustedes aprovechen los servicios del DIF, que se acerquen para conocer cada uno de los programas de los que se pueden beneficiar y que cumplamos nuestro objetivo de mejorar su calidad de vida”.

Luego de escuchar el planteamiento de algunas necesidades, la Presidenta Honoraria del DIF de Oaxaca de Juárez hizo entrega de cobijas, colchonetas, ropa y despensas a cada una de las familias ahí reunidas, quienes manifestaron reiteradamente su agradecimiento.

Finalmente, también se procedió a la entrega de juguetes a niñas y niños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.