Home » Municipios, Noticias

Atienden obras prioritarias en colonias y agencias de Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Se inauguran obras de pavimentación y guarniciones en la colonia Aviación 1ª Sección en Huajuapan, así como la construcción de un puente vehicular en la agencia de San Sebastián Progreso, ambas con una inversión de un millón 695 mil 566 pesos.

Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez cortaron el listón inaugural de la pavimentación y guarniciones de concreto hidráulico de la prolongación de Micaela Galindo y calle Golfo de Tehuantepec.

El regidor de Obras Municipales, Víctor Cisneros Ríos informó que el costo total de la obra fue por un millón 124 mil 862 pesos, con aportaciones paritarias entre el Ayuntamiento y un subsidio del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Al respecto, Círigo Villagómez  comentó que han sido 127 obras las que se iniciaron durante el año pasado y que requirieron una inversión de 77 millones de pesos, “esto significa un gran  esfuerzo por parte de la autoridad municipal y de los beneficiarios vecinos de las colonias y habitantes de las agencias, lo que nos ha permitido estirar el recurso y aplicarlo adecuadamente para poder hacer más obras, pero sobre todo hacerlas bien”, dijo.

El presidente, regidores y directores del Ayuntamiento de Huajuapan también inauguraron la construcción de un puente vehicular en la calle 16 de Septiembre de la Agencia de San Sebastián del Progreso, con una inversión total de 570 mil 704 pesos.

Rafael Cruz Herrera, agente municipal de San Sebastián del Progreso, reconoció la disposición y el interés de las autoridades por las obras que se necesitan de manera prioritaria en esta agencia perteneciente a Huajuapan.

Finalmente la autoridad auxiliar añadió: “esta obra del puente era de urgente atención porque en época de lluvias era un problema atravesar este arrollo”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.