Home » Municipios

Sin incidentes relevan autoridades auxiliares en Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Sin incidentes y en medio de un ambiente de armonía y paz social, el presidente municipal de Huajuapan, Francisco Círigo Villagómez tomó protesta a las nuevas autoridades auxiliares de ocho agencias municipales y de policía.

Rindieron protesta como agentes: Gelasio Acevedo Trujillo en la agencia de policía Llano Grande; Pedro Oropesa Espinoza en la Agencia Municipal de Santa María Yuxichi; Agustín Guerrero Flores en Rancho Tabaco; Eristeo Hernández Rojas en Rancho Ramírez; Élfego Lorenzo Hernández en Rancho Rincón; Benjamín Hernández González en Rancho Reyes; Margarito Rosario Guerrero en Rancho Dolores; y Gilberto González Gutiérrez en Rancho Castillo.

Círigo Villagómez exhortó a las nuevas autoridades a trabajar de manera coordinada en  beneficio de la comunidad que representan, en un ambiente de respeto institucional y de cercanía en la gestión de las obras y acciones para juntos avanzar en el desarrollo integral del municipio.

Y en el marco del Año del Bicentenario del Rompimiento del Sitio de Huajuapan, el munícipe destacó que la mejor forma de honrar la memoria de los héroes de esta gesta de 1812, es trabajar en un ambiente de unidad y enfocar los esfuerzos al engrandecimiento de esta tierra.

Finalmente reiteró su llamado a los agentes municipales y de policía para que juntos emprendan una etapa de trabajo intensa para ir atendiendo las necesidades que hay en las diversas zonas de esta ciudad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.