Home » Noticias

Santiago Creel estará en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El próximo sábado 21 de enero, los panistas oaxaqueños recibirán la visita de de Santiago Creel Miranda, Precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional.

Lo anterior luego de aceptar gustoso la invitación que le hicieran militantes activos y adherentes de ese partido para que los acompañara a una recepción organizada en Valle Nacional, donde compartirá el pan y la sal con ellos.

Los militantes panistas de la Cuenca del Papaloapan y de la región de la Cañada serán los anfitriones del evento, al que invitaron también a albiazules de Puerto Escondido, Pochutla, Huatulco, Pinotepa Nacional, Huajuapan de León, Salina Cruz, Matías Romero y de la capital del Estado.

En tanto que el Coordinador Estatal de Precampaña de Santiago Creel en Oaxaca, José Francisco Félix Sánchez, señaló que el entusiasmo y el apoyo de la militancia del Pan hacia el Senador con Licencia es muy fuerte y después del debate entre los tres aspirantes a representar al partido en las próximas elecciones constitucionales, la preferencia hacia Creel Miranda creció, pues demostró congruencia en sus propuestas, serenidad y confianza al momento de exponer sus ideas, cordura, madurez como político y su trayectoria dentro del partido quedó más que comprobada.

Por último Pepe Félix señaló que en la ciudad de Oaxaca, Santiago Creel ofrecerá una conferencia de prensa por la mañana del sábado en las instalaciones del Comité Estatal del Pan, así como un mensaje a la militancia que radica en Valle Centrales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.