Home » Legislativo

Cumple diputada Aleida Serrano con sus representados

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de su trabajo y gestión legislativa, la diputada Aleida Serrano Rosado, del PRD, visitó Ciudad Ixtepec con la finalidad de proporcionar los apoyos gestionados por familias de escasos recursos de esa localidad.

La Legisladora perredista hizo un recorrido por la Colonia Nizaluba, donde entregó material de construcción para la ampliación del techado de la cocina comunitaria que da servicio a más de 70 niños.

Serrano Rosado se comprometió a seguir atendiendo las demandas y necesidades de los pobladores entre las que resaltan la ampliación de la red de energía eléctrica y el mejoramiento de la cancha deportiva de dicha localidad.

Asimismo, hizo hincapié en que dará respuesta inmediata a cada una de las demandas y necesidades de sus representados, al tiempo de pedirles que trabajen en conjunto y coordinadamente para lograr beneficios en beneficio de su población.

Informó a los presentes que en breve pondrá al servicio de los ixtepecanos jornadas médicas que beneficiaran a todas y todos los pobladores.

Por su parte, Mercedes Canseco, presidenta de la Cocina comunitaria, agradeció los apoyos otorgados por la diputada y aseguró que serán de gran beneficio para continuar con la gran labor de ofrecer los alimentos necesarios a los menores al contar con mejores instalaciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.