Home » Noticias

Josefina Vázquez Mota es la mejor aspirante a la Presidencia: DCA

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Diódoro Carrasco Altamirano, precandidato al Senado aplaudió la participación de Josefina Vázquez Mota, en el debate que protagonizó junto con los dos aspirantes a la candidatura presidencial por el PAN: Santiago Creel y Ernesto Cordero.

Lo anterior, tras el primer debate de los dos pactados previo a la elección interna del próximo 5 de febrero, entre los tres precandidatos, que giró en torno a los temas relacionados con la seguridad, educación y economía, y tuvo como sede el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en el Distrito Federal.

Vía telefónica, Diódoro Carrasco Altamirano expresó que cada una de las intervenciones que tuvo la ex secretaria de Desarrollo Social, JVM, demostró que es el mejor cuadro político del PAN a contender por la silla presidencial.

Puntualizó que durante los 60 minutos que duró la contienda y que fue trasmitida únicamente vía internet, JVM además se mostró segura de sus respuestas, como de las réplicas que le permitieron.

En particular dijo el ex gobernador de Oaxaca, DCA, que Vázquez Mota evidenció que tiene un gran conocimiento de los retos del país, y claridad en las propuestas.

Recalcó que los más de un millón 800 mil panistas pudieron constatar que la política de JVM “es una política que genera confianza y esperanza en un México que si es posible”.

En este sentido, refirió que es comprensible porque la aspirante a la candidatura por la presidencia, Josefina Vázquez Mota, cuenta con tan altos índices de activos y adherentes del Partido Acción Nacional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.