Home » Mi Ciudad

Mané Sánchez presenta su primer informe de actividades

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, rendirá su Primer Informe de Actividades al frente de este organismo con el fin de dar a conocer los resultados obtenidos durante el primer año de labores en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

 Ante el Gobernador Gabino Cué Monteagudo y representantes de los poderes legislativo y judicial del estado, así como de voluntarios y trabajadores del DIF Oaxaca, Mané Sánchez hará un recuento de los logros alcanzados, así como de los nuevos retos planteados para apoyar a las familias y comunidades del estado, con el propósito de vencer el flagelo que las mantiene en la vulnerabilidad.

La presidenta del DIF estatal hablará de los programas sociales que han sido fundamentales para mejorar la calidad de vida de niñas, niños, mujeres y adultos mayores, entre ellos las cocinas comunitarias que favorecen la nutrición y la salud en localidades de alto índice de marginación y pobreza, además de apoyar en la economía de familias de muy escasos recursos económicos.

El Primer Informe de Actividades dará respuesta a la firme convicción de esta administración de velar por los intereses de la población más vulnerable: “Nos comprometimos de corazón a protegerlos y lo cumplimos”.

A la ceremonia se prevé asistan integrantes del Consejo Consultivo del DIF, presidentas de los DIF municipales en varias ciudades y localidades del estado, así como representantes de la sociedad civil, quienes forman parte del motor que da rumbo a la asistencia social en Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.