Home » Noticias

Porque podemos tener un país mejor, quiero ser senador: Aldaz

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al solicitar el apoyo de militantes panistas para ser el candidato y próximo Senador por el Partido Acción Nacional, Huberto Aldaz Hernández, expresó que su objetivo es que en el país las cosas cada vez sean mejores para los que menos tienen.

“Yo no vengo a condicionar el voto con una despensa como lo hacen algunos precandidatos que aspiran a llegar al poder, yo vengo a comprometerme a que, de ser su candidato, trabajaré como hasta hoy, y más, por las comunidades indígenas y marginadas”, manifestó Aldaz Hernández.

Al continuar su recorrido de precampaña por Teotitlán de Flores Magón y San Mateo Yoloxochixtlán, el precandidato al Senado enfatizó que hay un enorme compromiso de los panistas por las elecciones que se avecinan para elegir a sus representantes para diputados, senadores y Presidente de la República.

Hay que recordar, dijo, que Acción Nacional ha buscado y seguirá buscando el bien común, no solo para sus militantes, sino para todos aquellos que se encuentran olvidados y excluidos del desarrollo y de la democracia.

Agregó que las crisis y el enorme rezago que se tiene en el país, y en particular en Oaxaca, en materia de infraestructura, salud y educación, es de varias décadas “por ello el reto del partido ha sido inmenso y no basta con un par de años para que las cosas cambien, sino se requiere ir trazando las rutas para que los apoyos lleguen a todos”.

De llegar al Senado, dijo, su compromiso es ser representante de todas y cada una de las comunidades indígenas, luchando para que se logren presupuestos mayores para el bienestar de las mismas, y de todos los sectores y sujetos sociales que hoy están marginados.

Lo más importante, externó, es que haya en las cámaras de Senadores y Diputados, representantes indígenas que conozcan las necesidades de su gente, recalcando que él es orgullosamente de Asunción Cacalotepec, una comunidad indígena ubicada en la Sierra Mixe.

Comuneros de Yoloxochixtlán dijeron conocer al Precandidato por su extensivo trabajo en favor de sus comunidades al estar al frente de distintas dependencias y aseguraron “tenga seguro ingeniero, que nuestro voto será para usted”.

Le solicitaron que al llegar a la Cámara Alta siga el mismo camino por la vida pública y la misma visión como hasta hoy, siendo honesto, sincero y no olvidando sus orígenes para que se acuerde “que muchos confiamos y dependeremos de su trabajo legislativo para mejorar nuestras condiciones de vida”.

“Ingeniero Huberto, le deseamos éxito en su trayectoria porque sabemos que va a ganar y porque sabemos que el PAN es el único partido que sabe gobernar, porque no da migajas, sino que ofrece bienestar a través de su trabajo”, manifestó el señor Rutilio Pérez.

El joven Manuel Guisasola Martínez reconoció que “el PAN sabe gobernar, y nos da gusto y confianza que personas con la experiencia que usted tiene nos visite en nuestra comunidad y conozca de nuestras necesidades”, dijo al candidato.

Aldaz Hernández culminó diciendo que en el Partido Acción Nacional la doctrina que caracteriza a sus miembros es buscar el bien común, y las mujeres y jóvenes son una prioridad, por eso “cuando nos toca gobernar, gobernamos para y con todos, porque sabemos que Juntos, somos lo mejor de Oaxaca”, puntualizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.