Home » Mérito Ciudadano

Secretarios Judiciales, respaldan trabajo del presidente del TSJ

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Los secretarios judiciales de los juzgados de la entidad, respaldaron el trabajo que desempeña el magistrado Alfredo Lagunas Rivera al frente del Poder Judicial, y reconocieron los avances que se han logrado en materia laboral.

En un desayuno, los secretarios judiciales agradecieron al magistrado Lagunas Rivera, por estabilizar su situación laboral con un incremento en sus salarios, otorgarles seguridad social y darles el derecho a una pensión, por lo que le entregaron un reconocimiento firmado por todos los funcionarios beneficiados.

El magistrado presidente agradeció a los secretarios judiciales y expresó que son ellos el pilar de esta institución.”Ustedes son la infantería  en la ardua labor de impartir justicia, son quienes cotidianamente dan la cara a la ciudadanía”, dijo.

También indicó que todos estos reajustes salariales y encuentros con el personal son con el firme propósito de hacer que en esta administración cambie el rostro de la  justicia, por una justicia más humana para los ciudadanos, pero también para el personal. “Vean en mi a un amigo y compañero de todos, gracias a ustedes venimos desempeñando un buen trabajo, son ustedes quienes día a día dan la cara por el Poder Judicial”.

Asimismo, los invitó a redoblar esfuerzos en la ardua tarea de administrar justicia, ya que todavía falta mucho por hacer para ofrecer a la ciudadanía una justicia de calidad; sin embargo, reiteró que van por la ruta correcta, ya que los avances en ese sentido son palpables desde el año 2011.

Por su parte, Salvador Zárate Poblete, secretario Judicial del Juzgado Segundo Civil del Centro, habló a nombre de todos sus compañeros, agradeciendo el  apoyo obtenido por el presidente del TSJ para realizar la gran responsabilidad que tienen al frente del Poder Judicial.

“Nosotros como secretarios estamos completamente entregados a la institución, no tenemos un horario establecido porque nuestra responsabilidad exige más, y  siempre estamos al pie del cañón, por lo que agradecemos que usted nos haya tomado en cuenta”, añadió.

Cabe mencionar que en el Poder Judicial había un rezago de más de diez años en materia salarial con los secretarios, jueces y personal administrativo, y estos logros motivan a que los que trabajan en la administración de justicia, lo hagan con pasión y entrega en bien de la sociedad oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.