Home » Educación

Anuncia Sección 22 brigadeo estatal en la Sierra

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 20 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Durante los días 20 y 21 del presente en los  sectores de Ixtlán,  Ayutla y Villa Alta de la Región de la Sierra, se lleva a cabo el Brigadeo Estatal Emergente denominado “Por la Defensa de la Educación Pública y el Empleo”, cuyo objetivo es el de informar  los trabajadores de la educación respecto  de la nefasta Alianza por la Calidad de la Educación y las Reformas Estructurales que pretenden acabar con los derechos laborales y  la Educación Pública. 

Aproximadamente 2600 trabajadores que  integran esta región, analizan la intención del gobierno Federal por privatizar el Sector Educativo y modificar el artículo 3° Constitucional para beneficiar a las grandes  empresas que ven a la Educación como una mercancía.

La Asamblea Estatal, celebrada en la región mixe

Ante  las acciones del espurio Felipe Calderón que  atentan contra los derechos laborales y el derecho a la  educación para los  jóvenes y niños de nuestro país, los trabajadores aglutinados en la Sección 22 del SNTE alzan la  voz y exigen  el  alto  a  las  políticas privatizadoras que pretenden  desaparecer la Educación Pública.

Asimismo los compañeros que integran esta región plantean acciones contundentes  en esta jornada de lucha manifestando el rechazo rotundo  a la  nefasta Alianza por la Calidad de la Educación y  a  toda la política de privatización que  afecta también a los padres de familia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.