Home » Noticias

“Juntos, somos lo mejor de Oaxaca”: Aldaz Hernández

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 21 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Durante su visita por Tuxtepec, el precandidato a Senador de la República, Huberto Aldaz Hernández, aseguró que al llegar a la Cámara Alta trabajará del lado de la gente para desarrollar importantes proyectos rumbo al desarrollo de las comunidades.

“Es por eso mi lema, “Juntos, somos lo mejor de Oaxaca”, porque sé que en la medida en que sumemos voluntades y esfuerzos lograremos que nuestro estado deje de ocupar en el orden nacional uno de los tres primeros lugares en el tema de pobreza extrema. Los verdaderos  panistas somos humanistas, jamás atentaríamos contra las personas y su dignidad e integridad, los panistas buscamos el bien común y la unidad de la Nación.”, señaló el precandidato.

Aldaz Hernández se reunió con militantes panistas activos y adherentes del Partido Acción Nacional en la población de Jacatepec donde fue aplaudido por representantes de asociaciones civiles y coordinadores generales del partido en diversas agencias municipales.

Estuvo acompañado por la Diputada Federal, María de Jesús Mendoza, el presidente de la delegación municipal del PAN en Santa María Jacatepec, ingeniero Efraín Sosa Pérez, el regidor del PAN, Gertrudis Juan García, y el coordinador de campaña, Esteban López José.

La diputada federal, María de Jesús Mendoza respaldó el trabajo que ha venido realizando como funcionario el ingeniero Huberto Aldaz Hernández, quien dijo, “es la mejor opción para Oaxaca rumbo al Senado de la República”.

Abundó que Huberto Aldaz Hernández, como Senador, al lado de Ernesto Cordero Arroyo como Presidente de la República, es la fórmula idónea para continuar con el trabajo que ha iniciado en panismo para el desarrollo y progreso de las comunidades.

Asimismo, en palabras del señor Pablo Francisco Felícitas, representante del PAN en La Joya, externó que “Llegaremos al triunfo con Huberto Aldaz Hernández y Ernesto Cordero para que nuestra gente nunca más se encuentre en el olvido”.

Por la tarde, en Pueblo Viejo Chiltepec, el precandidato al Senado de la República fue recibido por el coordinador general del PAN en la comunidad, Eligio Martínez Andrés, el suplente de coordinador, Sócimo Moreno Cansino, el señor Eleuterio Figueroa Clemente, así como el fundador del partido en Chiltepec, Tereso Vásquez Pérez.

Allí el pre candidato externó ser panista por convicción y por creer en la doctrina del partido “Llevo muchos años en el PAN, vengo de la ciudadanía, de mi comunidad, de mi trabajo y estoy convencido que juntos podemos atender los grandes problemas sociales que aquejan a nuestro Estado.

Yo voy a encabezar desde el Senado las reformas necesarias para tener en México las condiciones e instrumentos legales, institucionales, presupuestales y programáticos para una verdadera participación de los ciudadanos en la vida democrática nacional, y en los beneficios del desarrollo equitativo, sin exclusiones de nadie.”.

Respaldó el proyecto de Ernesto Cordero, “porque estoy seguro que será un Presidente de la República que trabajará por el pueblo y seguirá con un proyecto panista para atender los rincones más escondidos de nuestro país, por nuestra economía, educación, salud y bienestar social”.

Aldaz Hernández concluyó “Hoy no vengo ofrecerles, vengo a pedirles su voto por su servidor para Senador y Ernesto Cordero para Presidente de la República, que conozcan la trayectoria de cada uno de los precandidatos, que reflexionen su voto y este 5 y 19 de febrero, salgan a votar”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.