Home » Mi Ciudad

Concluyen capacitación policías viales

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 21 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal clausuró el Curso Básico de Formación para Policía Vial impartido del nueve al 20 de enero de 2012  por personal de la Academia Policial y Oficiales pertenecientes a la Policía Federal.

José Luis Cruz Arauz, comisario jefe de Seguridad Pública y Vialidad Municipal dijo que la profesionalización del policía vial es un proceso permanente y progresivo que tiene por objeto desarrollar al máximo las competencias, capacidades y habilidades de las y los integrantes de la corporación para garantizar la calidad, diligencia y profesionalismo que demanda y merece la sociedad oaxaqueña.

Agregó que la Comisaría General está trabajando para lograr la dignificación que el Grupo de Policía Vial tanto ha esperado, pero claro está, que el compromiso de servicio debe ser mutuo, ya que la educación y capacitación policial se está brindando de manera puntual.

A las y los 29 policías viales que culminaron su capacitación, Cruz Arauz les manifestó orgullo por su esfuerzo y la lealtad demostrada a la Corporación  y les recordó que, capacitarse es parte de la premisa que motiva la acción de todo policía vial, que es proteger y servir.

Rubén Oyarvide Pedrero, comisario general de Seguridad Pública y Vialidad Municipal clausuró oficialmente el Curso Básico de Formación para Policía Vial, luego de la entrega de las constancias al personal  que cursó  las materias de peritaje, conducción de vehículos e identificación de vehículos robados.

Oyarvide Pedrero dijo que, gracias a la capacitación, el desempeño en la calles del personal operativo  mejorará y permitirá garantizar un mejor servicio a la sociedad en general.

Los policías federales Ángel Flavio Sumano Lugo Sarmiento y Mauricio Fernández Muzquiz recibieron un reconocimiento por la impartición de las materias de peritaje, conducción e identificación de vehículos robados.

Durante la ceremonia, la mesa del presídium estuvo integrada por Luis Francisco Martínez Pastelín, director de la Academia Policial; Julio Edmundo Cruz Flores, comandante del Grupo de Policía Vial; Benito Alfonso Vallejo Villalobos, director jurídico de la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal; y Raúl Campos Espinoza, coordinador estatal de la Policía Federal en Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.