Home » Noticias

Declina Heliodoro buscar candidatura al Senado por el PRI

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 21 enero 2012
Sin Comentarios


Agencias

 

Oaxaca, México.- Al declarar como amañado el proceso de registro de candidatos dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Heliodoro Díaz Escárraga, declina a buscar la candidatura  al Senado en la entidad oaxaqueña.

Durante una reunión con los militantes que lo acompañarían a su registro destacó que, “la ambición, el proyecto personal y el primero yo y luego los demás así como la hipocresía y las acciones que violentan los principios, prevalecen”.

Acompañado de Claudia Silva, Noé Pérez, Paola España, y otros militantes del PRI, destacó que al validar que cumplía con los requerimientos que el partido solicitaba, decidió “pulsar si estaban en condiciones de ser una opción para el partido, por ello desde la apertura de la convocatoria impulsó sus aspiraciones, recibiendo motivación para ser candidato de su partido”.

Si yo hubiera encontrado rechazo por parte de la ciudadanía hubiera declinado, siendo consecuente con el sentir; sin embargo fue hondamente satisfactorio recibir apoyo de Cosolapa, la Cuenca, Sierra Norte, Costa y otros puntos.

“No me fui a buscar la venía de los de arriba, para decirles, yo quiero, tu me puedes apoyar, porque Heliodoro Díaz Escárraga no es así”, destacó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.