Home » Noticias

Injerencia de Heladio Ramírez para imponer a candidato: priistas

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 21 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.– Dirigentes priistas en Etla externaron su molestia en contra del ex gobernador Heladio Ramírez López, quien a toda costa intenta intervenir en la selección de candidatos, por lo que le demandaron saque las manos del proceso de elección de aspirantes por parte del PRI a la diputación federal.

Anabel Méndez Ramos, líder priista Distrital en la Villa de Etla, advirtió que de continuar la injerencia de Ramírez López en la selección de candidatos, las bases no descartan dar un voto de castigo a los candidatos impuestos por el ex mandatario oaxaqueño.

Méndez Ramos indicó que ante esta imposición los militantes priistas de este distrito manifiestan su inconformidad y el desprecio total a Luis Antonio Ramírez Pineda, hijo del ex gobernador quien a su vez nunca ha apoyado a este distrito por lo cual ni lo conocen y piden que hagan caso al verdadero priismo oaxaqueño.

Afirmó que dentro del partido no deben darse imposiciones por parte de ex gobernadores que lo único que tienen ahora es sólo el recuerdo de cuando gobernaron la entidad, pues una vez concluido su periodo gubernamental abandonaron el estado y se olvidaron del PRI de Oaxaca y sus militantes y simpatizantes.

Por su parte, Irma Contreras Mojado, representante de priistas de San Francisco Telixtlahuaca, explicó que de igual forma en la Villa de Etla no conocen a Luis Antonio Ramírez Pineda.

Asimismo lamentó lo sucedido en Huajuapan de León el pasado jueves 19 donde de una forma amañada nombraron a los delegados sin hacer pública la convocatoria y no tomar en cuenta a las bases de este distrito.

Ante este motivo exigieron a la dirigencia del PRI se anule esa asamblea y que se tome en cuenta al Revolucionario Institucional Renovador para que decida ya que el precandidato César Rivera es el candidato que sí ha trabajado con las bases y los ayuda de mil formas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.