Home » Noticias

Todo listo en Puerto Angelito para V Torneo internacional de Marlin

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 21 enero 2012
Sin Comentarios


José TORRENTERA O.

 

 

Oaxaca, México.-  En “Puerto Angelito” desde hace cinco años, los prestadores de servicios y la cooperativa pesquera han consolidado un original torneo de Marlin, uno de los más grandes de esa especie y que en esta época se aposenta en las aguas de este litoral.

 

La Sociedad Cooperativa Bahía de Puerto Angelito, se ha coordinado con restauranteros, hoteleros, artesanos y demás prestadores de servicios, para que este esperado torneo, resulte todo un éxito.

Para ello, informan, se contará con el patrocinio de autoridades Estatales y Municipales así como de empresas que apoyan este evento, por ser un imán para los amantes de la pesca deportiva y quienes hacen una importante derrama económica en el destino.

Se ha programado para el próximo día 3 de Febrero, en la hermosa playa de Puerto Angelito, la reunión denominada “Rompe Hielo” donde los competidores se conocen y se ponen de acuerdo sobre los reglamentos a seguir durante el torneo.

Para el día 4, en punto de las siete de la mañana,  se harán a la mar, pudiendo llevar hasta cuatro líneas (cañas) de 80 libras,  cerrándose esta justa, el día cinco a las tres de la tarde, donde el hombre mide fuerzas con un espécimen muy fuerte y resistente y que está en su elemento: el mar.

Por lo atractivo de los premios, se espera un gran participación de los pescadores amantes de la adrenalina, para el que capture el ejemplar más grande habrá una bolsa de cien mil pesos en efectivo, para el segundo lugar cincuenta mil pesos, para el tercer treinta ml pesos, para el cuarto diez mil pesos y para el quinto cinco mil pesos.

De la misma forma, los organizadores anuncian que habrá premios especiales para el Vela y el Dorado, que son las tres especies que forman el gran slam.

Para los amantes de este deporte, durante los  dos días del torneo, que es un cálido fin de semana, en esta atractiva playa, habrá diferentes actividades recreativas para los asistentes como juegos chuscos, música viva, la presentación del famoso compositor de esta playa Juventino Robles, el imprescindible torneo de la belleza, Señorita Márlin, aunado al compromiso de los prestadores de servicios, de brindar precios especiales a los visitantes y una exquisita muestra gastronómica, para mayores informes www.puertomarlin.com

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.