Home » Campo

Reitera Salomón Jara compromiso con los sectores productivos

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 21 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca, está al servicio de todos los oaxaqueños incursionados en distintas ramas de la producción, reiteró el titular del organismo estatal, Salomón Jara Cruz.

Al participar este sábado en la “IV Expo Feria Ganadera” de San Sebastián Ixcapa, en el marco de la celebración de la feria anual del lugar, en honor al Santo Patrono “San Sebastián”, el funcionario estatal inauguró las nuevas instalaciones de una galera para la exhibición de ganados en el lienzo charro.

Acompañado por el Presidente de la Asociación Ganadeara Local, José Alfonso Serrano Ramos y la Reyna de los Charros, Karla Clarissa Barnios Peláez, el responsable de la política agropecuaria en Oaxaca, instruyó al Coordinador Regional de la Sedafp en la Costa, Francisco Vargas Loaeza, para que urgentemente se traslade un técnico a este municipio costeño, que inicie con los trabajos de elaboración del expediente técnico para un proyecto productivo de una tienda de insumos.

Además, aprovecho para exhortar a quienes tienen el interés de recibir financiamientos a través de esta dependencia estatal, para proyectos productivos de los sectores agrícola, forestal, pecuario y pesca, para que empiecen alistar sus expedientes técnicos.

Y es que, dijo, debido a que este 2012 es un año electoral, para nombrar presidente de la republica, senadores y diputados federales, las ventanillas receptoras de proyectos productivos del programa Activos Productivos de Alianza para el Campo, estarán abiertas en un periodo de muy pocos días.

A la “IV Expo Feria Ganadera” de San Sebastián Ixcapa, se contó también con la presencia del presidente municipal de San Pedro Amuzgos, Adrián Joachin, el presidente del Comisariado Ejidal anfitrión, Ricardo Robles Gallego y el Director de Agroindustrias de la Sedafp, Víctor López Leyva.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.