Home » Noticias

Santiago Creel, el más preparado dicen oaxaqueños en Valle Nacional

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 21 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Hoy como hace seis años, Santiago Creel Miranda regresó a Valle Nacional, uno de los municipios de Oaxaca, que en el proceso electoral del 2012, le muestra su apoyo para seguir adelante en la contienda interna del Partido Acción Nacional, para elegir al candidato a la Presidencia de la República.

El fundador del PAN en esta cabecera municipal, Cuitláhuac Bravo Pérez, expresó que “hace seis años apoyó a Felipe Calderón, porque en ese entonces pensó que era el más indicado por su trayectoria  política, pero hoy Santiago Creel es el más preparado y le refrendamos nuestro apoyo para ganar la elección interna de Acción Nacional del 5 de febrero”.

Creel Miranda agradeció las muestras de apoyo de la militancia partidista  y expresó que hoy regresa a dar la cara para pedir el voto de la militancia porque tiene deseos de poner toda su experiencia para resolver los problemas que vive México.

“Vengo a pedir ahora que me apoyen, que siga un gobierno que se vuelque a la gente y un gobierno que sigue ensanchando lo que los panistas llamamos bien común, bien para todos, bien en el campo, aquí en Valle Nacional y en todo  Oaxaca”, agregó.

Luego, el senador con licencia señaló: “tengo hambre por el campo, hambre de justicia, hambre de contar con escuelas, con hospitales, con clínicas. Hambre de contar con medicinas cuando alguien está enfermo. Hambre de tener  caminos buenos y seguros. Hambre de tener un buen transporte y hambre de contar con una buena cosecha y que sea bien pagada”.

En el recorrido que hizo Santiago Creel por este municipio oaxaqueño, estuvo acompañado por el Coordinador Estatal de la Casa de Precampaña de Creel en Oaxaca, José Félix Sánchez, Clemente González Mauro, dirigente municipal del PAN y Juan Carlos Moreno Díaz, Agente de Policía de Chinantilla, Valle Nacional, Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.