Home » Noticias

Simpatizantes apoyan a Margarita García y Alberto Esteva

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 21 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca. México.-  Simpatizantes de la fórmula de los partidos PRD, PT y MC al Senado, Alberto Esteva y Margarita García realizaron de forma conjunta una caravana a bordo de vehículos adornados, globos, banderas y serigrafía  en apoyo al proyecto que encabezan.

En un recorrido desde la fuente de las ocho regiones, la colonia Reforma, la avenida Eduardo Vasconcelos, la colonia reforma hasta llegar a las oficinas de Oaxaca Corazón de México los ciudadanos participaron de manera festiva y convocaron a los militantes de la izquierda a sumarse a las propuestas realizadas en materia económica, social, de educación, de fomento al deporte, entre otras.

Durante la caravana, Alberto Esteva dio su agradecimiento por el apoyo, asistencia y participación de los militantes y simpatizantes para apoyar su candidatura al Senado.

Recordó que ha sido una convicción personal, ser representante de Oaxaca, en momentos donde la entidad vive un proceso de cambio democrático del que he sido parte, viví en carne propia el régimen autoritario y contribuí para que las cosas sean diferentes, por ello “estoy convencido que la democracia debe vivirse a plenitud en todos los órdenes y niveles de nuestra actividad política, principalmente en las organizaciones de las que  formamos parte”.

Luego de reiterar su decisión de buscar representar a los oaxaqueños y sus necesidades, señaló que la entidad, ocupa el último y penúltimo lugar, en casi todos los indicadores del desarrollo humano a nivel nacional, “de ahí mi intención y compromiso de apoyar como oaxaqueño y como mexicano en la tarea de remover los obstáculos y las enormes limitaciones que Oaxaca padece, desde el Senado daré una nueva, dura y comprometida lucha por mi entidad y los oaxaqueños”.

Acompañado de su compañera de fórmula, Margarita García, Alberto Esteva consideró que el apoyo recibido se demostrará en las encuestas que hasta ahora lo favorecen para alcanzar la candidatura al Senado.

“Este proyecto de mano de Oaxaca Corazón de México, va mas allá de este proceso electoral, ya que con esta Asociación Civil se pretende dar respaldo total a la sociedad oaxaqueña”

Anunció que en el edificio que actualmente alberga las oficinas de la Asociación que dirige, “la planta baja servirá para que los artesanos del estado puedan promocionar y vender sus productos de forma gratuita”.

En tanto, agregó, en uno de los espacios de la planta alta se pondrá un consultorio médico para la atención a los más necesitados sin costo alguno.

“No me interesa estar un una oficina lujosa, de eso ya está cansada la sociedad, lo que quiero es servirles y estar cerca de todos, de la gente, de sus necesidades, quiero seguir escuchándolos y ayudar a resolver sus problemas”, acotó.

Ambos precandidatos Alberto Esteva y Margarita García reiteraron los compromisos que firmaron previamente, como son la defensa y consolidación de la democracia, promover el respeto a las garantías individuales y colectivas es decir la libertad, igualdad, propiedad, seguridad que incidan en la resolución de conflictos entre comunidades, entre regiones e incluso de comunidades oaxaqueñas con otras entidades como es el caso de Chimalapas.

Afirmó que como representantes de la entidad, trabajarán en estrecha relación con la entidad y los oaxaqueños, a fin de impulsar la elaboración de un amplio y sólido proyecto de Desarrollo para Oaxaca que rompa su ancestral atraso.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.