Home » Noticias

Huberto Aldaz será nuestro Senador, aseguran en Soyaltepec

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 22 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al unirse en la convicción de “Huberto Aldaz será nuestro próximo Senador de la República”, líderes panistas, así como representantes sociales militantes y adherentes, recibieron con emoción en esta población al Precandidato al Senado de la República, ingeniero Huberto Aldaz Hernández.

 

Estuvieron presentes los fundadores del PAN en el municipio, Segundo Cortés Peña, Rosendo Vicente Clara y Herminio Ronquillo Jacinto; el presidente delegacional del PAN en el municipio, Luciano Margarito Félix; el secretario general Miguel Ángel Ventura; el representante de cerro Tepescuintle, Narciso Anaya Montero; el líder panista, profesor Benito Clara López, así como la Diputada Federal María de Jesús Mendoza.

Narciso Anaya, de Cerro Tepescuintle, exhortó en la población a “sumarse hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores para llevar a un buen hombre”, al Senado de la República con el fin, dijo, de combatir corrupciones, evitar cacicazgos y emprender proyectos que beneficien a quienes más lo necesitan.

“Los invito compañeros a sumarse a esta gran causa por convicción, tomar en cuenta que son las acciones las que cuentan antes que las palabras,  y en Huberto Aldaz tenemos a un gran amigo que ha demostrado que ama a esta tierra, a su gente, por eso tiene que ser nuestro Senador, Usted sí nos da confianza”, dijo al tiempo de expresar también su apoyo al precandidato a Presidente de la República, Ernesto Cordero Arroyo.

Resaltó diversas acciones de gobierno que ha realizado Huberto Aldaz en comunidades de todas las regiones del Estado, en donde dijo, ha quedado demostrada su capacidad, su experiencia y su honestidad.

“No hay vuelta de hoja compañeros panistas, Huberto Aldaz será nuestro próximo Senador, porque no dudaremos un instante en llevarlo al triunfo, por el bienestar de nuestras comunidades”, enfatizó.

En su intervención, el profesor Benito Clara López, líder panista de la comunidad, aseguró ante cientos de simpatizantes de Acción Nacional, que el pueblo de Soyaltepec festejará este 19 de febrero, el triunfo en la primera fórmula de Huberto Aldaz, “porque es un panista de corazón que nunca le fallará a Oaxaca como Senador, como nunca le ha fallado como servidor público”.

Explicó que en el municipio, los panistas saben caminar con la frente en alto “nunca le hemos fallado a la gente, ni hemos hecho promesas que no podemos cumplir; en el partido no caben ese tipo de personas que se aprovechan de la gente, y esa honestidad la aprendimos de Huberto”.

Pidió que en Soyaltepec den la batalla contra quienes se “cuelgan” del partido para obtener beneficios particulares, y contra aquellos personajes que no saben gobernar ni legislar porque nunca les ha interesado hacerlo para el pueblo.

Esteban López, coordinador de campaña, externó que con Acción Nacional dejarán fuera a los caciques que durante años han gobernado en los municipios más pobres de Oaxaca e invitó a construir en el Estado y en el País “un proyecto progresista, un proyecto PAN”.

Por su parte, el Precandidato a Senador, ingeniero Huberto Aldaz Hernández agradeció el recibimiento de panistas de Soyaltepec  y señaló que este año es momento de tomar decisiones importantes que tienen que ver con la vida de los mexicanos. “Yo creo que el panismo tiene hoy la posibilidad de  iniciar una relación política y social diferente  con las organizaciones y autoridades de los 570 municipios”, expresó.

Dijo que a través de las suma de esfuerzos se “romperán cadenas que nos atan, para no seguir de rodillas ante caciques que tanto daño hacen a nuestro país y a nuestro estado, porque su ambición no tiene límites”.

Explicó que el Partido Acción Nacional ha marcado la historia del país al sacar a gobiernos autoritarios que han permanecido durante muchos años en el poder, lo cual significa que “el pueblo puede conducir su propio destino con decisiones acertadas y concientizadas a través de la democracia, los panistas de Oaxaca queremos un nuevo horizonte para México y para nuestro estado. Eso sólo es posible con nuevos liderazgos sociales y políticos”.

“Amigos y amigas vengo a pedirles que voten por Huberto Aldaz para Senador y Ernesto Cordero como presidente de la República, porque Huberto Aldaz tiene las manos limpias, nunca ha tomado un solo peso de lo que pertenece al pueblo, y Ernesto Cordero mantuvo estable la Economía de México durante la última crisis económica mundial, mientras las de muchos países decayeron”, dijo.

La lucha de nuestro proyecto en el Senado, puntualizó, será una lucha por la democracia “es una lucha de la gente, por su libertad, por exigir los espacios que les corresponde, por la oportunidad de los pueblos y comunidades indígenas para acceder a representaciones populares, y porque los recursos federales lleguen, con equidad y justicia, a manos de quienes menos tienen”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.