Home » Educación

CAM 27 de Ocotlán de Morelos celebrará su cuarto aniversario

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 23 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con motivo de su 4º aniversario de su fundación, el Centro de Atención Múltiple número 43, de Educación Especial  del  IEEPO, el cual funciona en Ocotlán de Morelos, realiza eventos deportivos, sociales y culturales donde participan docentes, alumnos y padres de familia.

El evento fue inaugurado por las autoridades educativas del IEEPO donde estuvieron presentes instituciones educativas  invitadas como la Secundaria Federal “Delfino Vásquez  Rafael” quienes también participaron en una  conferencia “ La Familia y la Discapacidad”.

 Otros de los eventos a desarrollarse son las actividades deportivas donde participan los Centros de Atención Múltiple de Zaachila, Ejutla y Miahuatlán, dando paso al torneo de Futbol  Infantil, premiándose a los tres equipos que mejor destaquen.

El miércoles 25, de 9 a 13 horas se llevara a cabo un  Donaton,  y la actuación  de las escuelas primarias de Ocotlán de Morelos, evento que se efectuará en la explanada municipal.

El jueves 26 de enero,  se hará un reconocimiento  a  los maestros y alumnos de los Centros de Atención Múltiple participantes, previo a este acto se llevará a cabo la Calenda, donde los alumnos irán ataviados  de trajes regionales de la entidad, y recorrerán diversas  calles de  Ocotlán de Morelos, clausurándose  esta semana con una convivencia entre alumnos, padres de familia y maestros.

 La directora de este centro educativo, Sara Saira Diaz Luis, destaco que el Centro de Atención Múltiple 27, fue fundada hace cuatro años, y desde entonces se da atención a niños con deficiencia auditiva, intelectual,  con problemas de visión y autistas.

En este CAM los padres de familia participan activamente en el cuidado y educación de sus hijos, lo que ha permitido una relación de armonía y tranquilidad en este centro de trabajo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.