Home » Noticias

Desde las leyes fortaleceremos la participación ciudadana: Aldaz

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 23 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “Son los ciudadanos de cada barrio, comunidad, municipio, quienes deben tomar las decisiones para conducir sus destinos rumbo al progreso, por eso desde las leyes buscaremos fortalecer la participación ciudadana”.

Así lo afirmó en su último día de gira en la región de la Cuenca del Papaloapan, el precandidato al Senado de la República por el PAN, Huberto Aldaz Hernández.

Explicó que se debe exigir a las instancias de gobierno que no sea desde un escritorio donde se tomen las decisiones del rumbo del país, que se tome en cuenta a las comunidades, se escuche su voz y sus necesidades.

“Sí que nos acompañen, nos ayuden, pero que nosotros agarremos el hilo de nuestros destinos. Queremos participar en la vida política, queremos representación, voz en las cámaras de diputados y senadores, porque los pueblos y comunidades indígenas siguen excluidos”, subrayó.

Invitó a los militantes panistas a no desaprovechar la oportunidad de decidir este 5 y 19 de febrero, de forma consciente, a sus candidatos rumbo a la Presidencia y Senado de la República porque es una “fiesta en donde están invitados todos los panistas”.

Mencionó que verdaderos panistas, cuando están en el gobierno, “gobiernan para todos y no para unos cuantos”, por ello no se debe permitir que personas ajenas al partido “traigan” sus viejos vicios pisoteando la dignidad humana.

“Quiero ser Senador porque estoy convencido que tengo la preparación suficiente en el trabajo comunitario, en el desarrollo de proyectos, en conocer que la voz de los pueblos es indispensable para lograr cambios importantes en la mejora del país”, abundó.

Asimismo, dijo: Huberto Aldaz puede mirar de frente a la gente porque nunca se ha manchado de sangre y en la actualidad, ninguna organización, contratista o autoridad municipal puede reprocharle el que les haya pedido dinero para gestionar un proyecto.

El Precandidato al Senado fue recibido con la bienvenida de la contadora Leticia Barrientos quien dijo, “En Tuxtepec, sabemos y estamos convencidos que Huberto Aldaz sabrá proyectar en la Cámara de Senadores a la Cuenca del Papaloapan, no busca al partido como trampolín político, sino está aquí porque su trabajo por la gente ha sido desde siempre”, externó.

En el evento estuvieron presentes la coordinadora municipal por el Partido Acción Nacional, Eulalia Gracida Régules, el secretario general Ángel Mora Sánchez, el diputado local Francisco Lara Aranzo, la diputada federal María de Jesús Mendoza, el coordinador de campaña Esteban López José , así como el coordinador del Consejo Político del PAN, Perfecto Rubio Heredia.

Más tarde, Huberto Aldaz sostuvo una reunión con autoridades y militantes del PAN en Cerro Armadillo Grande donde estuvieron presentes el agente municipal Rufino Domínguez Gregorio, Donaciano Hernández, juez municipal, Casimiro Justo Antonio, Comisariado Ejidal, Martín López Martínez, del Consejo de Vigilancia, Orlando Gregorio Ortiz, Secretario del Comisariado Ejidal, así como el ex presidente municipal Marcelo Santos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.