Home » Noticias

Diódoro se reúne con militancia del PAN de Valles Centrales

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 23 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Diódoro Carrasco Altamirano, asentó que busca la candidatura por el PAN al Senado por mayoría relativa porque quiere tener el privilegio de representar a Oaxaca en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Además, que está seguro que se puede repetir el triunfo de Acción Nacional (PAN) en las elecciones de la presidencia de la República, y porque está convencido que se puede lograr una representación política de Oaxaca muy exitosa en el Congreso de la Unión.

“Como nunca en la historia política el PAN tiene la oportunidad de mandar un número significativo de representantes populares electos por mayoría a la Cámara de Diputados y de Senadores”, añadió.

Durante el encuentro que sostuvo con militantes y adherentes activos del Partido Acción Nacional (PAN) de Valles Centrales, en el Hotel Victoria, Diódoro dijo que también para ganar las elecciones se necesita caminar todo el Estado, desde sus municipios, las regiones, y además de saludar a la gente, se debe conocer y reconocer a los militantes de Acción Nacional (PAN), con el propósito de establecer comunicación con aquellos sectores que serán primordiales en la conformación de la agenda política que empujará desde el Senado.

Destacó que no tiene nada que le impida o inhiba recorrer todo Oaxaca, incluso la región de Los Loxichas, la cual visitará una vez que le toque la ruta, al sostener que durante su período como gobernador ejerció con transparencia, no dejó deudas ni endeudado al Estado, “yo no tengo cola que me pisen”.

“Voy a todos los pueblos, comunidades, incluso Loxicha ya voy a ir cuando me toque esa ruta, porque goberné seis años Oaxaca puntuales ni un día menos, y lo hice permanente en las audiencias públicas, con informes regionales y ahí están los testimonios que la gente se acuerda”, manifestó.

Contando con la presencia del coordinador de giras de precampaña, Isaac Rodríguez, como de la precandidata a la Diputación Federal Martha Patricia Campos, y habitantes de San Raymundo Jalpan, Santa Cruz Xoxocotlán, San Martín Mexicapam, San Juanito, Zimatlán de Álvarez, San Pablo Huixtepec, entre otros municipios, pidió a todos que se sumen a su equipo y además que le otorguen su apoyo, le den el próximo 19 de febrero su voto.

Por ello, concluyó que le interesa disputar la candidatura por el Senado por la mayoría relativa y no por la vía plurinominal, porque cuenta con la experiencia, capacidad y simpatía para encabezar la formula por el PAN al Senado.

Así mismo demandó el respaldo  y el voto a favor de Josefina Vázquez Mota para que sea la candidatura por el PAN para la presidencia de la República, al contar con el perfil idóneo para conseguir el triunfo.

Resaltó que Josefina tiene tres cualidades que se necesitan para ser la presidenta; uno, conocimiento de México ya que ha recorrido todo el país y conoce la realidad de los diferentes sectores; dos, como tiene experiencia de Gobierno al ser la primera secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), de Educación Pública (SEP) y la primera coordinadora de la bancada panista en la Cámara de los Diputados; y por último, que tiene una capacidad para dialogar  y pactar, como para comunicar, que la ha llevado a realizar acuerdos y pactos políticos, y todos cumplirlos.

En este sentido, pidió a los adherentes activos del PAN a que apoyen con su voto a Josefina el próximo 5 de febrero, y a él, el 19 de febrero.

Al término de su discurso el aspirante al Senado, Diódoro Carrasco Altamirano, escuchó las demandas y propuestas de la militancia albiazul y la mayoría fueron en el ámbito de salud, seguridad, educación e infraestructura.

Como exigieron reformas o iniciativas, a fin de regularizar las marchas como protestas, incluso le solicitaron que desde el Senado impulse la inmediata solución del conflicto de límites que mantienen desde hace años la zona de Los Chimalapas con el vecino Estado de Chiapas, y que en los últimos meses resurgió con mayor fuerza.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.