Home » Municipios

Huajuapan avanza en proceso para licencia de portación de armas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 23 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal de Huajuapan, Francisco Círigo Villagómez informó que se avanza en la profesionalización de la Policía Municipal y en el proceso para que se logre la licencia colectiva de portación de armas.

Indicó que el jueves pasado se concluyó con la aplicación de los exámenes de control y confianza al primer grupo de 50 elementos que se trasladó a la capital del estado para dicho procedimiento y se esperan en un mes los resultados.

Círigo Villagómez detalló que los policías que acrediten dichas pruebas, podrán ingresar a la capitación para la licencia colectiva de portación de armamento, ya que Huajuapan tiene la necesidad de un grupo de élite capacitado para que pueda contar con armamento y hacer frente a las situaciones que requieran ese tipo de intervención.

En una convivencia con los elementos de la Policía Municipal donde fue reconocida la labor que realizan de manera cotidiana para salvaguardar la seguridad en este municipio, el munícipe también anunció que a partir de la próxima quincena se aplicará un incremento salarial del 5.8% para los integrantes de esta corporación.

Finalmente agregó que el aumento salarial para los policías se otorgará a partir de la próxima quincena y se trata del mismo incremento que se acordó con los trabajadores sindicalizados en la última revisión contractual, con lo que se busca mejorar sus condiciones laborales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.