Home » Seguridad

PGR asegura más de tres mil discos piratas, en Salina Cruz

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 23 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de las acciones que realiza para combatir los delitos en materia de Derechos de Autor, la PGR, a través de su delegación en el Estado de Oaxaca, aseguró un total de tres mil 930 discos compactos de audio y video con sus estuches y portadillas en Salina Cruz.

En diversos operativos el agente del Ministerio Público de la Federación, en coordinación con la Policía Federal Ministerial y Policía Estatal de la entidad, aseguró los dos mil 750 fonogramas y mil 180 videogramas apócrifos, en colonia centro del municipio referido.

El material falsificado quedó a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de las averiguación previa PGR/OAX/SC/II/112/2009, contra quien o quienes resulten responsables por el delito previsto y sancionado por el Artículo 424 bis del Código Penal Federal, en materia de Derechos de Autor.

Con acciones como ésta, el Gobierno Federal a través de la Procuraduría General de la República, participa en la estrategia implementada entre el sector industrial y las instituciones gubernamentales con el objetivo primordial de proteger los derechos de autor y la propiedad industrial para evitar que sean violentados y así salvaguardar la economía formal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.