Home » Noticias

Aldaz a paso firme en contienda interna del PAN

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Vamos avanzando sin contratiempos y con la seguridad de que contaremos con el apoyo de militantes y adheridos del PAN, para que en esta precampaña resulte su representante para contender en la elección del próximo julio al Senado de la República.

Así lo aseguró Huberto Aldaz Hernández, precandidato albiazul a la Cámara Alta durante una entrevista televisiva, en la que expresó que en lo que va de su precampaña ha podido constatar una amplia participación de militantes panistas en las regiones.

Indicó que junto con los miembros de su partido que lo han recibido en diversos puntos de la entidad, ha venido construyendo una propuesta para alcanzar los diversos objetivos que se fijará una vez que llegue a la campaña constitucional.

Indicó que en esta semana se enfilará hacia el Istmo de Tehuantepec y la Costa oaxaqueña para hacer sus planteamientos y en la última parte de la precampaña se enfocará en los Valles Centrales donde radica una militancia importante de Acción Nacional.

Por tal razón, invitó a los militantes y adheridos a que lo apoyen en las urnas el próximo 19 de febrero, que será cuando de manera interna el PAN elija a su representante para que sea el candidato al Senado.

Entre las ideas que ha manifestado en diversas reuniones indicó que no sólo la entidad, sino toda la nación debe ser reconocida como un espacio pluricultural, para lo cual se deben construir y reprogramar las instituciones para que operen de acuerdo a las demandas y necesidades de las comunidades.

En este sentido, señaló que ha tenido la oportunidad de servir a la comunidad desde diversos cargos y de residir en diferentes regiones de la entidad, lo cual le brinda la experiencia necesaria para apoyar propuestas con construyan el desarrollo de los pueblos.

Aldaz Hernández se manifestó confiado en que llegará a ser el representante del PAN a la primera fórmula para el Senado, ya que así se lo ha hecho sentir la militancia panista en diversos puntos del estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.