Home » Noticias

Diódoro, conforma su agenda política con demandas y propuestas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El aspirante al Senado por el PAN, Diódoro Carrasco Altamirano, calificó su visita a la región de la Mixteca, el Istmo de Tehuantepec, y la Cuenca del Papaloapan, como un recorrido de precampaña sumamente productivo.

Durante la conferencia de prensa que realizó, Diódoro Carrasco, ahondó que las tres regiones o bien los seis Distritos Federales Electorales que ha visitado, lo han recibido calurosamente, además que más allá de encontrar reclamos, ha recibido propuestas y solicitudes por parte de los diferentes sectores, desde indígenas, sorgueros, cañeros, comerciantes, y la ciudadanía en general.

Adelantó que la siguiente semana recorrerá la parte alta de la Cañada, la Sierra Mazateca, como visitará el municipio de María Lombardo, con la intención de cubrir los 68 municipios considerados los más importantes al contar con el mayor número de activos y adherentes del PAN.

Sostuvo que como aspirante al Senado, tiene claro que existen dos vertientes importantes para un representante popular; la responsabilidad de contribuir con la agenda legislativa nacional, y el compromiso que tiene con sus electores.

Explicó que en el ámbito de la agenda nacional, deberá involucrarse en los temas cruciales que tiene actualmente el Senado, como; la reforma política, la reelección, la reforma energética, la reforma laboral y la Ley de seguridad: “está última de gran relevancia, porque tiene que ver con la regulación de la participación del ejercito en las calles”.

Respecto al compromiso con sus electores, puntualizó que como representante popular deberá tener un contacto permanente con sus electores, a fin de encausar gestiones e iniciativas propuestas por los mismos, y puso de ejemplo, al sector empresarial de San Juan Bautista Tuxtepec, quienes le pidieron su intervención para el saneamiento del río Papalopan.

Los campesinos de San Felipe Usila, le demandaron empujar el proyecto de producción y transformación de la vainilla, mientras que la militancia del Istmo de Tehuantepec de la zona de Matías Romeros, Lagunas y Juchitán de Zaragoza, ungieron la necesidad de fortalecer la seguridad regional.

En los próximos días se abrirá formalmente la Casa de gestión del precandidato por el PAN al Senado de la República, Diódoro Carrasco Altamirano, y se ubicaran en la calle de Reforma 526 esquina con Berriozábal, con la cual se pretende tener un permanente enlace con los adherentes y activos del PAN, así como demás organizaciones sociales, civiles y la ciudadanía en general.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.