Home » Mi Ciudad

Entrega Gabino rehabilitación del atrio del templo del Carmen Alto

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué entregó las obras de rehabilitación del atrio del templo del Carmen Alto, donde se invirtieron recursos  por dos millones 500 mil pesos, como parte del compromiso con la conservación y preservación del patrimonio histórico edificado.

 

Acompañado del arzobispo José Luis Chávez  Botello, el mandatario estatal efectuó un recorrido por los trabajos realizados que comprenden  1,200 metros cuadrados de pisos de piedra cantera, la recuperación y  rehabilitación de baldosas de piedra cantera en sendero.

También la reubicación de una fuente, la elaboración de arriates para protección de los árboles, el rediseño del sistema hidrosanitario, 43 metros de colector de aguas pluviales, así como la construcción de cinco pozos de absorción  y el mejoramiento de imagen urbana en espacios anexos. 

Esta obra se suma a otros trabajos  de rehabilitación que se llevan a cabo en el teatro Macedonio Alcalá, los templos de San Agustín  y Nuestra Señora de las Nieves, así como en otros edificios del centro histórico, en los cuales se aplican recursos por un total de 15 millones de pesos, afirmó el secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, Netzahualcóyotl Salvatierra López.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.