Home » Noticias

Ejecutan a un reportero y calcinan el cadáver

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 enero 2012
Sin Comentarios


Agencias

 

 

Oaxaca, México.- Elementos policiacos y bomberos de Tizayuca, en el estado de Hidalgo encontraron el cuerpo de un hombre calcinado y con lesión de arma de fuego.

El hallazgo fue luego de que integrantes del cuerpo de rescate respondieran al llamado de vecinos, de la calle Aztecas, en la comunidad Tepojaco, en Tizayuca, para sofocar un incendio en una casa habitación.

Al acudir al lugar de los hechos, los tragahumo tuvieron que ingresar al inmueble por una de las ventanas posteriores, pues los accesos principales de la casa que se encuentra en construcción estaban totalmente cerradas; de esta forma entraron al segundo nivel, donde en una de las recámaras se encontraba el incendio, procediendo a abrirla para acceder y sofocar las llamas.

Los bomberos ubicaron un cuerpo calcinado en 80 por ciento, mismo que registraba una perforación en una de las mejillas, la cual fue hecha al parecer con un arma de fuego. En el lugar de los hechos, al lado del cuerpo había un fuerte olor de solventes.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, y que cobraron la vida de Antonio Pedraza Álvarez, mismo que fue identificado por una credencial ubicada en su vehículo que se encontraba estacionado afuera del domicilio, donde mencionaba que se desempeñaba como reportero para el programa de radio Los Amos del Camino, de la estación W Radio.

Posteriormente, personas que llegaron al lugar del siniestro dijeron que también era consejero de administración en la empresa Transportes Balbo, ubicada en el municipio Tizayuca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.