Home » GOBERNATURA

SETRAO visita a estudiantes de Magdalena Jaltepec

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Secretario del Trabajo, Daniel Juárez López, visitó a estudiantes del Cecyte 74 de Magdalena Jaltepec, Nochixtlán,  en donde compartió el resultado de investigaciones sobre el Mercado Laboral del Estado y la situación laboral de los profesionistas.

 

Lo anterior con la finalidad de brindarles información para una mejor toma de decisiones al elegir una carrera profesional, y para potenciar su incorporación al Mercado Laboral o iniciar acciones de Autoempleo.

Juárez López resaltó la importancia de la educación superior en el incremento de las capacidades intelectuales de la población, y recordó a los jóvenes estudiantes que el mercado laboral cada vez es más demandante y por ende se necesita estar mejor preparado para afrontar los retos que éste representa.

El Secretario refrendó el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Gabino Cué Monteagudo, con la educación delos jóvenes, pues es uno de los ejes fundamentales para generar desarrollo y Bienestar en Oaxaca.

Por otra parte, ante Autoridades y Agentes Municipales dio a conocer las funciones y Programas de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado y resaltó su compromiso con la defensa de los Derechos Laborales de las y los jornaleros agrícolas migrantes de la Región Mixteca y solicitó que quienes tengan conocimiento de abusos laborales se acerquen a la SETRAO para ser atendidos.

De igual forma dio a conocer los Programas de Capacitación que otorga el Sector Laboral, para incrementar la Productividad en diferentes actividades; incluida la Agropecuaria.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.