Home » GOBERNATURA

Atención permanente a problemas en la entidad: Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 25 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó esta mañana la primera reunión del  año con los integrantes de la CIRT delegación Oaxaca, para responder a diversas interrogantes que se plantea la opinión pública oaxaqueña en este inicio de año.

Entre otros temas, el mandatario habló de la certeza de que se  tendrán resultados positivos con la Controversia Constitucional interpuesta ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, contra actos realizados por el estado de Chiapas en relación con la defensa del territorio oaxaqueño en los chimalapas.

Asimismo, planteó que se está trabajando en una ruta de conciliación y de paz con todos los actores en la zona triqui, particularmente en San Juan Copala, para que haya las condiciones para un regreso digno y seguro del  grupo de habitantes desplazados.

Gabino Cué se refirió a los proyectos estratégicos que tiene previsto su gobierno en este año como la presa paso ancho, el centro cultural y de convenciones, el distribuidor vial de cinco señores, las súper carreteras al Istmo y Costa, poniendo énfasis en los más de cuatro mil millones de pesos destinados a la política social en el 2012.

Reiteró la imparcialidad de su gobierno ante el proceso electoral y dijo que los candidatos a presidente de la Republica, diputados y senadores que resulten ganadores, estarán comprometidos con el estado y el país.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.