Home » Noticias

Continúa bacheo en Puerto Escondido; turistas, complacidos

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 25 enero 2012
Sin Comentarios


José TORRENTERA O.

 

Oaxaca, México.- Al iniciarse esta semana, la población porteña pudo ver que la Agencia Municipal, como respuesta a una iniciativa ciudadana de componer las deterioradas calles de este destino, como bacheo de calles que están llenas de peligrosos hoyos.

Antonio Aragón agente municipal local, personalmente estuvo supervisando estas obras y afirmó que “reconocemos la labor ciudadana, que dio un ejemplo de organización en beneficio de la comunidad, nosotros continuamos esta iniciativa, que motivó que se nos autorizara una partida especial para este fin.

Estaremos, recalcó, reparando las calles que aun están en mal estado, para mejorar la imagen de este destino turístico y para que los conductores no se quejen de los desperfectos a sus vehículos, por esta causa”.

“Puerto Escondido se apresta a celebrar el carnaval en unos días y se espera que con la promoción que ya se está haciendo, haya una importante corriente de visitantes, que podrán circular con seguridad y comodidad por la ciudad”, comentó.

El delegado de tránsito en la región añadió que está en estudio el cambio del sistema de semaforización, del destino ya que el actual es obsoleto y costoso.

Estas obras, informaron, concluirán hasta que haya quedado reparado hasta el último bache y hoyanco de la mancha urbana de este puerto, aseguraron los encargados de estas reparaciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.