Home » Municipios

Continúa relevo de autoridades auxiliares en Huajuapan

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 25 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con la coincidencia de unir esfuerzos y voluntades para trabajar por el bien común de los ciudadanos de las agencias de esta ciudad, continuaron los relevos de autoridades auxiliares en Vista Hermosa, La Estancia, La Junta y Rancho Jesús.

El presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez tomó protesta a Diego Ramírez Cruz como nuevo agente de Vista Hermosa; Ángel Martínez García, en La Estancia y concluyó con la toma de protesta de Alfonso Francisco Acevedo Alavez como nuevo agente en La Junta.

Círigo Villagómez reconoció el trabajo de los agentes salientes y exhortó a las nuevas autoridades a trabajar de manera coordinada en beneficio de la comunidad que representan, así como reiteró su respaldo y apoyo para caminar juntos en las gestiones de obras y acciones que cubran las necesidades básicas de la población.

Antes, el regidor de Agencias y Colonias, Jaciel Martínez Ramírez tomó protesta a Gerónimo Paulino Cruz Benavidez como agente de Rancho Jesús, quien también se comprometió a trabajar por el desarrollo de esta comunidad.

Finalmente el concejal del Ayuntamiento de Huajuapan reiteró a la nueva autoridad la disposición del gobierno que encabeza el presidente Francisco Círigo  por apoyar las gestiones de las autoridades auxiliares de este municipio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.