Home » Salud

Instala Gabino Cué el Consejo Estatal de Salud

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 25 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo presidió la instalación y tomó protesta a los integrantes del Consejo Estatal de Salud, órgano conformado por representantes de los servicios de salud en la entidad y funcionarios de dependencias estatales.

En el palacio de Gobierno, el mandatario estatal puntualizó que la salud es vital para este gobierno democrático, por lo que no habrá un desarrollo pleno de la entidad oaxaqueña si no se le apuesta y se asume con seriedad el tema de la salud.

En el acto, al que asistió el director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Bioética, Simón Kawa Karasik,  el titular del Ejecutivo estatal ratificó su compromiso de avanzar en la infraestructura hospitalaria y abastecimiento de medicinas a fin de que ningún oaxaqueño se quede sin recibir la atención médica.

Con este acto se da cumplimiento a la ley estatal de salud que instruye la instalación de un Consejo que tiene como finalidad coordinar los esfuerzos institucionales para evaluar los servicios de salud y  mantener una coordinación estrecha para seguir fortaleciendo este sector que es de vital importancia para el desarrollo de la sociedad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.