Home » Mi Ciudad

Dotan de infraestructura a Trinidad de Viguera

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué inauguró la instalación de la red de agua potable en el paraje Los Arcos en su primera etapa ubicada en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

 

Ugartechea Begué dijo que la entrega de la obra forma parte del trabajo que realiza su administración  en el municipio de Oaxaca de Juárez con el objetivo de que el ejercicio presupuestal se priorice en las zonas más marginadas.

“Estamos aquí cumpliendo con la entrega de obras, tenemos dos años más  para que las cosas sean mejores, porque queremos dejar huella y que la gente sepa que verdaderamente nos ocupamos de sus necesidades y para eso trabajamos”, añadió.

La instalación de la red de agua potable en el paraje Los Arcos, Primera Etapa beneficia directamente a 90 habitantes, abarca 840 metros lineales de tubería y tuvo un monto de inversión de 513 mil 204 pesos.

David Prieto Flores, director general de Obras Públicas Municipales declaró que los recursos de la obra provienen del Ramo 33 y Fondo III que corresponden al Fondo de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios y al Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social y Municipal.

Por su parte, Aquino Osorio Osorio, presidente del paraje Los Arcos, dio la bienvenida al Presidente Municipal e integrantes del cabildo y les agradeció su interés por atender una de las necesidades de la población. 

Juana Santiago Pacheco y Rodolfo Merino Ríos, habitantes del paraje Los Arcos, dijeron estar agradecidos con el Presidente Municipal debido a que ellos y sus vecinos ya cuentan con la instalación de la red de agua potable lo que permitirá reducir la inversión en pipas de agua, servicio  que contrataban frecuentemente.

“Me da mucho gusto que el Presidente Municipal esté aquí con nosotros porque lo que prometió en campaña, lo está cumpliendo y estas acciones hacen que volvamos a creer en los políticos”, expresó Santiago Pacheco.

Durante la inauguración estuvieron presentes Gabriela Vargas Varela, síndica segunda; Flor Hernández Quero, regidora de Servicios a la Comunidad; Mario Arturo Mendoza Flores, regidor de Obras Públicas e Infraestructura; Ángel Evaristo Moreno Estévez, regidor de Participación Ciudadana y Organización Comunitaria; Mario Aurelio Vásquez López, regidor de Mercados y Abasto; Elpidio Hernández Méndez, agente municipal de Trinidad de Viguera y Aquino Osorio Osorio, presidente del paraje Los Arcos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.