Home » GOBERNATURA

Encabezará mañana Gabino Cué Décimo Tercera Audiencia Pública

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué encabezará este viernes, la Decimo Tercera Audiencia Pública en Palacio de Gobierno, donde en un ejercicio de participación ciudadana y democrática escuchará personalmente las demandas del pueblo oaxaqueño.

En este encuentro ciudadano -el primero de este 2012- el Ejecutivo Estatal atenderá las peticiones de oaxaqueñas y oaxaqueños procedentes de diversas regiones del estado, a fin de dar respuesta puntual  a sus necesidades y coadyuvar a un mejor bienestar de las familias.

Las Audiencias Públicas, ahora obligatorias en la Constitución Política del Estado de Oaxaca, han permitido a la ciudadanía plantear abiertamente diversas peticiones y exponer problemáticas específicas al mandatario oaxaqueño, así como a funcionarios de dependencias estatales y federales.

Como lo ha venido desarrollando en los últimos 12 meses, el titular del Poder Ejecutivo encabezará a partir de las 09:00 horas este ejercicio ciudadano en la Casa del Pueblo.

Por ello, desde temprana hora de este jueves, decenas de oaxaqueños hicieron fila sobre la calle de Flores Magón para presentar al personal de la Coordinación de Atención Ciudadana y Audiencias sus respectivas solicitudes.

Cabe señalar que durante el 2011, se recibieron siete mil peticiones, que han permitido dar respuesta a temas de salud, educación, apoyos a personas en situación de vulnerabilidad y empleo, principalmente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.