Home » Legislativo

Entregan aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte del trabajo de gestión legislativa para mejorar la calidad de vida de la población más desprotegida, el diputado local Pavel López Gómez, del PT, entregó a más de 300 personas sillas de ruedas, andaderas, bastones y lentes.

El también presidente de la Comisión Permanente de Derechos Humanos de la LXI Legislatura señaló que con ésta entrega se cumple con una parte del compromiso adquirido con las y los oaxaqueños, al tiempo de resaltar que seguirá apoyando a quienes más lo necesiten.

Las personas favorecidas con estos apoyos pertenecen a los municipios de Cuilapam de Guerrero, Santa Cruz Amilpas, San Antonio de la Cal, San Pedro Ixtlahuaca, Santa María Atzompa, y colonias de la ciudad como El Jardín, El Arenal, Lomas de San Jacinto, Solidaridad y Viguera.

El legislador López Gómez reiteró su compromiso por ayudar a las familias oaxaqueñas e hizo hincapié en que su responsabilidad es dar continuidad a las demandas de la ciudadanía oaxaqueña.

Asimismo, consideró primordial llegar a las zonas más necesitadas de la ciudad, y definió como un reto ayudar a hombres, mujeres, niños y niñas de todas las regiones del estado, especialmente de quienes menos tienen.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.