Home » Noticias

Falso que director del IEEPO concertara una cita que no cumplió

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El IEEPO puntualiza que es totalmente inexacta y falsa la versión difundida  por las personas provenientes  del Istmo de Tehuantepec  en el sentido de que el director Bernardo Vásquez Colmenares les ofreció reunirse con ellos para atenderlos “pero nunca llegó”.

Ante tal situación, bloquean los accesos al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, y además han extendido su acción a los cuatro carriles  de comunicación contiguos al instituto.

En ningún momento se acordó una cita con el director general, porque el tema de la Escuela Secundaria “Miguel Hidalgo” de Santo Domingo Tehuantepec, se ha venido  atendiendo desde hace varias semanas.

La atención se ha mantenido de forma permanente, privilegiando el diálogo para encontrar las vías de entendimiento que permitan lograr acuerdos para resolver la problemática.

Los trabajadores del instituto son atendidos en forma permanente por parte de las autoridades del IEEPO, en este caso concreto, vale subrayar que se revisa con seriedad y puntualidad los planteamientos hechos por los docentes  y padres de familia de la escuela Miguel Hidalgo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.