Home » Economía

Invitan a Feria de atención al trabajador sobre Afores

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La delegación estatal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) realiza mañana viernes y éste sábado, la Feria de atención al trabajador sobre Afores en Oaxaca que organiza la CONSAR.

 

El delegado Estatal de Condusef, Vicente López Portillo invita a todos los trabajadores interesados a que asistan a las instalaciones del Centro de Convenciones Monte Albán para que asistan a aclarar sus dudas respecto a su ahorro para el retiro.

La CONDUSEF delegación Oaxaca contará con un stand para atender las dudas y reclamaciones de los trabajadores, además que estarán presentes las AFORES, la CONSAR y otras dependencias, donde se  proporcionará información y orientación sobre los siguientes trámites:

–          Saber en qué AFORE estas.

–          Emisión de Estado de Cuenta.

–          Corrección de datos (CURP; RFC, NSS, nombre, domicilio)

–          Pensiones

–          Crédito de vivienda.

–          Entre otros.

Los horarios en los que se les dará atención a los interesados será de 10:00 a 17:00 horas este viernes 27 y sábado 28 de enero.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.