Home » Legislativo

La voz de los istmeños será escuchada en el Congreso: Aleida

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec la diputada Aleida Tonelly Serrano Rosado, del Partido del Trabajo (PT) se comprometió a impulsar sus peticiones ante el Congreso local.

En su encuentro con autoridades del municipio de San Francisco del Mar, el alcalde, Julio Cesar Martínez, le expuso las necesidades y problemas apremiantes en la comunidad donde conflictos como la  proliferación  de los mototaxis y la falta de reordenamiento, así como la venta de tierras para proyectos eólicos y ecoturísticos “sin consentimiento de la población”.

En Unión Hidalgo, Aleida Serrano se reunió con jóvenes interesados en rescatar y conservar la cultura del Istmo de Tehuantepec,  a quienes refrendó su respaldó para que desde la LXI Legislatura se impulsen los apoyos para encaminar  las acciones a favor del rescate de la cultura istmeña.

En la colonia Heriberto Castillo escuchó atenta las demandas de los habitantes destacando de entre ellas, la solicitud de apoyo en la instalación definitiva de la escuela primaria en la localidad, la cual se ha aplazado por el problema legal en el cual se encuentra el terreno en donde se pretende ubicar la institución.

Durante esa gira de trabajo la legisladora entregó apoyos a la escuela Secundaria Constitución de Ciudad Ixtepec, consistente en mobiliario y  material para  rehabilitación en la infraestructura del centro educativo.

Aleida Serrano durante las reuniones coincidió en trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales y representantes de colonias para gestionar ante el Congreso local apoyos correspondientes y la atención a sus necesidades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.