Home » GOBERNATURA

Inaugura Gabino Cué primera etapa de la UTVCO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Al iniciar una gira de trabajo por Valles Centrales, el gobernador Gabino Cué develó la placa de la primera etapa de la construcción de la  Universidad Tecnológica de Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), cuya inversión fue de 25 millones de pesos.

Durante el acto, realizado en la explanada de esta institución, el mandatario estatal afirmó que no habrá desarrollo sino se consolida la educación,  uno de los ejes prioritarios de esta administración.

Ante el coordinador de las Universidades Tecnológicas de la Secretaría de Educación Pública, Héctor Arreola Soria, el rector de esta casa de estudios, Julián Luna, funcionarios estatales y de la comunidad estudiantil, Gabino Cué  indicó que este proyecto es una de las obras inconclusas que dejó la administración anterior,  y que hoy se están concluyendo.

Se comprometió a crear nuevas obras que impacten en el desarrollo y progreso de Oaxaca.

En esta gira de trabajo, el gobernador Gabino Cué también visitará el municipio de Zimatlán de Álvarez, donde inaugurará el tanque elevado del sistema de agua potable.

En tanto, en la  agencia municipal de Reyes Mantecón, municipio de San Bartolo Coyotepec, inaugurará el puente vehicular y del mercado público de esta población.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.